Skyrim Barrel Outfit Mod

Skyrim Barrel Outfit Mod

Desata al barril que todo Dovahkiin tiene en su interior

Skyrim Barrel Outfit Mod es el mod definitivo para todos aquellos amantes de los barriles que quieran compartir predicar por Tamriel su afición por los toneles. Ver descripción completa

PROS

  • Muy gracioso y conseguido
  • Apto para personajes masculinos y femeninos

CONTRAS

  • Es sólo un traje, no añade nada más
Más

Bueno
7

Skyrim Barrel Outfit Mod es el mod definitivo para todos aquellos amantes de los barriles que quieran compartir predicar por Tamriel su afición por los toneles.

Divertido y fresco como pocos, Skyrim Barrel Outfit Mod permitirá que tanto los personajes masculinos como femeninos de The Elder Scrolls 5 se conviertan en barriles con patas.

Cierto es que los periplos de los Sangre de Dragón resultan menos épicos con este traje más propio de Diógenes que de un Dovahkiin, pero Skyrim Barrel Outfit Mod es un añadido inmejorable si lo que se busca es reír un rato y añadir un toque de comedia a tus aventuras por Tamriel.

Para instalar Skyrim Barrel Outfit Mod sólo tenéis que descargar el archivo y extraer su contenido en la carpeta de Skyrim. Una vez allí activar “barrel.esp” y, ya en el juego, abrir la consola de juego y escribir “help barrel 4”. Una vez hecho esto, busca la ARMO con el nombre “barrel” y utiliza el comando “player.additem xx000d63 1”.

¿Te gustan los barriles y quieres convertirte en el tonel definitivo de Skyrim? ¿Buscas reírte a carcajadas jugando a The Elder Scrolls: Skyrim? Skyrim Barrel Outfid Mod es la descarga que estabas buscando.

Skyrim Barrel Outfit Mod

Descargar

Skyrim Barrel Outfit Mod